28 marzo, 2024

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Spread the love

Sábado 9 de octubre
Lluvias y tormentas en todas las zonas de la provincia durante el transcurso del día, con probables temporales y caída de granizo en el sur pero especialmente en zona centro de la provincia. Ambiente entre templado por la mañana y algo cálido por la tarde.
Precipitaciones: entre 5 y 40 mm para la provincia, sin descartar acumulados mayores. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades de entre 3 y 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

Domingo 10 de octubre
Cielo nublado a cubierto con lluvias y tormentas en todas las zonas de la provincia. Temperaturas agradables, con poca elevación durante el día.
Precipitaciones: estimadas entre 10 y 40 mm para para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Apóstoles con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Lunes 11 de octubre
Persisten la inestabilidad y el cielo nublado, seguirían las lluvias y lloviznas, con algunas tormentas aisladas, mejorando por la mañana en zona norte y por la tarde en el resto de la provincia.
Precipitaciones: hasta 10 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del norte rotando al noroeste y suroeste en el norte, del suroeste en zonas centro y sur, intensidades entre 2 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1