29 marzo, 2024

Bº 508 Viviendas: tierra, polvo y olvido

Spread the love

Ramón Cabral, candidato a presidente de la comisión vecinal del barrio 508 viviendas al fondo de Itaembé Guazú habló y dio detalles de los reclamos de los vecinos.

Vecinos del barrio 508 Viviendas, ubicado en la parte posterior de Itaembé Guazú, esperan las elecciones de comisiones vecinales para poder elegir a sus autoridades y que los reclamos sean oficiales y lleguen a las autoridades municipales y provinciales.

En diálogo, Ramón Cabral, candidato a presidente de la comisión vecinal del barrio 508 viviendas dijo que el principal pedido es por el asfaltado de calles principales. Según el vecino, las familias sufren constantemente con la tierra y el polvo.

“La tierra es impresionante por el paso de colectivos y camiones, los vecinos se quejan todos los días”, agregó el vecino.

La lista de Cabral es única, está inscripto desde hace dos años y por la pandemia tuvieron que retrasar las elecciones. “Voy y vengo a la municipalidad y siempre me dicen lo mismo, no es lo mismo ir como presidente que como vecino”, comentó.

Esperan que les permitan hacer las elecciones de la comisión vecinal para que sus reclamos ante el municipio y el IPRODHA puedan ser oficiales. “Queremos ser escuchados con las notas enviadas”, cerró.

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1