16 abril, 2024

Prestó su casa a parientes y ahora no la puede recuperar

Spread the love

Ramón Barrios, vecino del barrio 25 de Mayo de Posadas, comentó que prestó una vivienda a un pariente y ahora no la puede recuperar.

Hace unos diez meses, Ramón Barrios le hizo un favor a un hermano y le prestó su casa a un sobrino y su familia, para que pudiera ahorrar el dinero del alquiler, hasta que le entregaran la casa del IPRODHA que estaba tramitando.

El vecino le prestó la casa en la que anteriormente residía su madre, con todas sus pertenencias adentro, pero al tiempo, su sobrino comenzó a agredirlo física y verbalmente, y hasta inició en la justicia los papeles para quedarse con la casa.

Según comentó el vecino, también buscó la intervención de la justicia y el juez de Violencia Familiar Nº 1, Dr. Alfredo Cesar Olmo Herrera terminó excluyendo a su sobrino del hogar y la propiedad quedó en poder de su concubina e hijos.

Indignado, el vecino manifestó que la pareja de su sobrino “se presentó ante el juzgado como propietaria con un escrito, yo tengo el título de propiedad”, dijo el vecino que por el momento no puede recuperar la casa de su madre. “Estoy en un problema porque esta chica me denunció por violencia de género”, cerró, asegurando que trajo a un amigo a vivir con el para que sea testigo de todo lo que pasa en el lugar.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1