28 marzo, 2024

Detuvieron a dos motochorros después de asaltar a una joven

Spread the love

Ocurrió este sábado en calle 112 y los jóvenes aprehendidos iban armados y con los documentos y pertenencias de la víctima. Además, sobre la ex Garita de la ruta 12, la policía detuvo a un conductor borracho y le secuestró el automóvil.

Según informó Jefatura este domingo, un conductor ebrio quedó detenido y le secuestraron su vehículo en un procedimiento realizado en las últimas horas. También incautaron dos motocicletas en otros procedimientos en la capital misionera, en una de las cuales se trasladaban dos motochorros armados, que en la noche del sábado, asaltaron a una joven.

El parte oficial indicó que la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), secuestró un automóvil Ford EcoSport, luego de que el conductor del vehículo de 43 años, realizara maniobras peligrosas sobre la ex Garita de la Ruta N 12. Este último terminó detenido después de que un test de alcoholemia que le practicaron dio positivo. Manejaba con 1,79 g/l (gramos de alcohol por litro) en sangre.

Por otro lado, en la intercepción de las avenidas Bustamante y 115, los integrantes de la División Comando Centro, secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110cc que estaba estacionada. La misma poseía una patente aparentemente apócrifa. Además, presentaba pedido de secuestro. El 6 de mayo del año pasado la denunciaron como robada.

Por último, cerca de las 21.30 horas, la D.A.M junto a la División Comando Oeste, interceptaron en la calle 112 una Motomel S2 de 150cc, en la que iban dos jóvenes de 22 y 27 años. Según el Centro Integral de Operaciones 911, le habrían robado una mochila a una joven. Allí, arrestaron a los sindicados. Y secuestraron el rodado, una cartera con el D.N.I de la damnificada, dos celulares, una barreta y un cuchillo.

Finalmente, los tres detenidos, junto a los vehículos secuestrados, fueron llevados a las respectivas sedes policiales donde permanecerán alojados a disposición de la justicia.

Mientras que la moto recuperada será devuelta a su propietario, al igual que las pertenecías arrebatadas a la joven.

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1