2 diciembre, 2022

Grave accidente y calles anegadas a consecuencia de la copiosa lluvia en San Pedro

Spread the love

Pasada las 19, sobre la localidad de San Pedro comenzó a registrarse una copiosa lluvia, acompañada de descargas eléctricas y fuertes ráfagas, lo que en pocos minutos causó desborde de arroyos dejando principales avenidas anegadas. La poca visibilidad causó un siniestro vial en barrio Irrazabal que dejó a un joven de 18 años con graves lesiones.

La copiosa lluvia puso en evidencia la falta de mantenimiento y limpieza en puentes y bocas de tormenta. En pleno centro se desbordó el arroyo San Pedro, sobre avenida Nicanor Cordero, tornando complicado el tránsito, un rodado presentó desperfectos mecánicos quedando en medio del cauce del arroyo y fue asistido por un móvil de los bomberos voluntarios. La situación se reiteró en varias calles y barrios.

La intensidad de la lluvia y la poca visibilidad habría sido la causa de un choque entre un Chevrolet Corsa y una moto Gilera 110 cc, conducida por Cesar F. de 18 años, quien sufrió fractura expuesta de pie derecho, por lo que fue derivado al Samic de Eldorado.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional XIV y unidad de traslado de Bomberos Voluntarios.

Ante esto se solicita a la población mantenerse en sus casas durante el mal tiempo y en caso de transitar, hacerlo con máxima precaución.

Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 1