19 marzo, 2024

DEGENERADO ABUSÓ DE NENA DE 7 AÑOS EN UN COLECTIVO EN ELDORADO

Spread the love

Una madre relató un acto de abuso sobre su hija de siete años ocurrido dentro del colectivo urbano de pasajeros ETCE.

La madre relató que su hija viene a diario y entre semana en el local a su lugar de trabajo, ubicado en el km 3, Barrio el Fundador, tomando el colectivo desde la Escuela a la que asiste y que es la Esquivel, ubicado en el km 11.

Es en esas circunstancias, dentro del colectivo y habiendo varias personas paradas, una mujer nota que un hombre apoyaba a la nena con su miembro erecto.

Ante esa terrible situación, la mujer increpa al hombre y, tras ello, un primo de la nena de 12 años también notó la situación de abuso y exigió se aleje del lugar.

Cabe mencionar que la nena abusada, en esas circunstancias y producto de su inocencia, no notaba el abuso sexual que se estaba produciendo contra su persona pero si las personas a su alrededor.

Medios se comunicaron con la madre y, producto de los nervios que le toca atravesar, no pudo emitir una entrevista mas detallada sobre el hecho que debe poner en alerta a la comunidad de la ciudad sobre el accionar del degenerado.

La denuncia pública

Reproducimos la denuncia pública que la madre realizó en las redes sociales, desconociendo si la misma fue materializada ante la justicia:

“Paso a contar algo que me acabo de enterar y por cierto me dejó muy mal y preocupada… Un día de la semana q paso no se bien que día…mi hija que va en la escuela Esquivel viene con el colectivo que pasa x la transito pesado el que llega tipo doce en el barrio fundador km3 porque yo trabajo en el supermercado del barrio…una mamá vecina del barrio me contó que había un hombre que la estaba apoyando a mi hija en un acto de acoso, mi nena tiene 7 años x supuesto q ni se enteró de lo q paso es más hasta ahora no sabe ..en su inocencia obvio…esa mamá x suerte se dio cuenta y le reto al señor q se dio cuenta y después se corrió pero con su asunto erecto…un asco total. pero hasta mi sobrino de 12 años vio la situación y también le pidió q salga de atrás de ella. Si no fuera x esa mamá a la cual agradezco muchísimo no se q hubiera pasado…pido a todos los padres y madres q leen mi publicación q nos ayudemos entre todos y estemos atentos q cuidemos a nuestros hijos y a los hijos de los demás xq son chicos y ellos no saben nada de estás cosas …compartan para q todos vean y se enteren …era un hombre alto y usaba anteojos no se d dónde será tal ves de pinares no se bien .si alguien ve una situación sospecha con algún niño x favor intervengan …tal ves eso les puede ayudar de q les pase algo horrible …es mejor tratar de evitar todo a tener q lamentar algo..#conloschicosno”.

Total Page Visits: 273 - Today Page Visits: 1