18 octubre, 2021

ELDORADO: ALERTAN SOBRE MUJER CON NIÑOS QUE PIDE LIMOSNA Y ACTÚA VIOLENTA EN PLENO CENTRO.

Spread the love

La mujer ha estado hace varios días deambulando por la zona centro entre la plaza Sarmiento, correo y los bancos.

Es probable que la misma no sea de la ciudad. Se encuentra con dos menores, un niño de 6 a 9 años y un bebé, podrían ser sus hijos. Cabe mencionar que pide limosna y reacciona contra transeúntes cuando no logra atención.

La policía ya se  habría ocupado de contenerla y  dando cuentas a las autoridades competentes. De forma literal se transcribe la denuncia. En las últimas horas, una denuncia se publicó por la red social Facebook en un grupo público. Preocupa el bienestar de menores que la acompañan.

Hola gente publico esto para que tengan cuidado con una señora que vive en situación de calle.. resulta que hoy iba al mediodía por la Sarmiento en la paradita cerca donde esta el negocio bueno bonito barato; fui agredido por la mujer de gorra blanca abrigo rojo y pantalón gris morocha la señora; solo por que no le quise dar plata anoche ya le la había cruzado varias veces y como hoy vi que me miraba en forma rara iba cruzar la calle y de repente me tiro agua caliente casi hirviendo en el brazo me agarro por suerte estaba lloviendo y amortiguo la sensación y la increpe por que hacia eso y empezó a escapar mi intención era hablar y y tratar de llevarle a la policía.. y agarro una baldosa para que tenga miedo cruzo la plaza y empezó a golpear los autos hasta llegar al frente de la 1era de la policía.. por suerte alguien llamo a la policía y no se si lograron atraparla salieron a buscarla se fue por la José ingenieros.. dijo que no era un arma; solo agua caliente hasta un niño se aguanta supuestamente estas nenas son sus hijas me pregunto ¿esta capacitada para cuidar a esas criaturas? Por que nadie hace nada con esas personas en situación de calle hoy en total entre chicos y adultos conté 40 personas esos chicos¿ no pueden estar en orfanatos o lugares de menores? No le pueden sacar a los padres que los usan para pedir plata en los bancos en lugares públicos y los grandes (no todos) si no le das plata te insultan y te amenazan.. por que nadie hace nada? Supuestamente una vez me dijeron que ellos quieren vivir así pero eso no es vida no digo que le regalen un plan social.. pero esos chicos..no tienen futuro viviendo con padres así de esa manera..se gasta plata en tantas cosas innecesarias ejemplo pusieron en la plaza principal otro cartel diciendo Oberá y por que no usan esa plata para ayudar a esos chicos
la cuestión es que tengan cuidado por favor. Gracias.

Total Page Visits: 3 - Today Page Visits: 1