29 marzo, 2024

Comenzarán a funcionar nuevos semáforos sobre calles colectoras de avenida Quaranta

Spread the love

Comenzarán a funcionar los nuevos semáforos en la Travesía Urbana de Posadas sobre las calles colectoras de la avenida Quaranta (RN 12) en las intersecciones con las avenidas Santa Catalina y 115, informó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). 

Según consignaron en un comunicado, a partir de la puesta en funcionamiento de los semáforos, sobre avenida Quaranta en dirección a Rotonda, a la altura de la intersección con Av.115 (Lucas Braulio Areco), el giro hacia el centro (Norte) se debe hacer desde la colectora. La zona está debidamente señalizada y hay un semáforo sobre la propia colectora que ordena el ingreso a avenida 115 y el cruce de la calzada principal.

También, a la altura de la intersección de Quaranta y Santa Catalina, los nuevos semáforos ya funcionan en las calles colectoras. Desde el lado sur el giro hacia la izquierda para ingresar en la avenida Santa Catalina se hace desde calzada principal. Mientras que, desde el lado norte, se puede hacer por colectora o por calzada principal, datallaron.

Total Page Visits: 119 - Today Page Visits: 2