19 marzo, 2024

SAN PEDRO: OLA DE ROBOS, ESTA VEZ DESMANTELARON LA OFICINA DE AMIRBY

Spread the love

Delincuentes ingresaron violentamente ayer a la madrugada a la dependencia del Área de Manejo Integral de la Reserva de Biósfera Yaboty (AMIRBY), que funciona en plena zona céntrica de San Pedro.

La seguidilla de robos de gran magnitud genera enorme preocupación entre los sampedrinos. Desde las dependencias correspondientes de la Policía, investigan el hecho.

Pese a que el espacio contaba con rejas y candados a fin de resguardar los elementos y materiales que allí se encontraban, los delincuentes quebrantaron cerraduras, rejas y doble candados que aseguraban las puertas de la delegación técnica y del sector cuarto de guardaparque, depósito y cocina, causando destrozos y rotura además de vidrios en ventanas.

En líneas generales se llevaron, de un lugar ubicado en el casco céntrico, una moto oficial, varios elementos secuestrados que se encontraban en el depósito, entre ellos motores náuticos y elementos personales como uniformes, cámaras digitales, visores nocturnos que son utilizados en patrulla.

En el caso intervino la División Criminalística de la UR-VIII y personal de la Comisaría Seccional Primera, que trabajan a fin de dar con los autores del hecho, esclarecer y recuperar los cuantiosos elementos robados. 

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 2