27 marzo, 2024

EL PRESIDENTE: “VEO A MUCHAS FAMILIAS FORTALECIDAS PORQUE HA VUELTO EL TRABAJO A ELDORADO”

Spread the love

El presidente Alberto Fernández aterrizó este martes en Eldorado y recorrió la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde se realizaron anuncios de inversiones y generación de empleo.

Al iniciar su discurso en las instalaciones de la empresa Dass, Fernández recordó la visita que hizo a Misiones durante su campaña y recibió a trabajadores de Dass y de la industria maderera, que atravesaban un mal momento consecuencia de las importaciones “Se les hacía muy difícil competir y continuar en el mercado interno. Los escuché y les dije que ‘aguantemos que iremos arreglando’. Agradezco a la empresa Dass que creyeron y se dieron cuenta que no los estábamos mintiendo. Que estábamos protegiendo al que invierte, al que da trabajo, al que produce y permite el desarrollo que una sociedad necesita” recordó Fernández.

“Me pone muy contento ver a la planta trabajando como lo está haciendo hoy. Cada vez que me hablan de la palabra ‘producir’ escucho la frase “para dar trabajo”, que significa que es otra familia que se levanta y tiene una oportunidad” expresó Alberto Fernández.

“Tenemos que poner todo el esfuerzo porque ya está visto que cuando importamos indumentaria y zapatillas, es dejar sin trabajos argentinos. Hacemos que las plantas se cierren y arruinemos la vida de muchas comunidades. Eldorado se estaba deteriorando porque se estaban perdiendo puestos de trabajo” sostuvo Fernández.

“Bajar aranceles e importar es terminar con el esfuerzo de empresarios que invierten y arriesgan, es terminar con el futuro de los que vienen cada día a la fábrica a trabajar. Más importante es se invierta, se arriesgue, se dé trabajo, se produzca y se gane” afirmó el Presidente.

“Ese día que recibí a los trabajadores que perdían sus puestos de trabajo, vi pena. Me fui apenado pero obligado a cumplir con mi palabra. Cumplí y tuvo sentido” concluyó.

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1