19 marzo, 2024

Investigan a un hombre por la falsa denuncia del robo de su automóvil

Spread the love

Se trata de Eduardo Ariel V. de 34 años oriundo de Oberá, quien quedó a disposición de la Justicia luego de incongruencias y una presunta falsa denuncia por la sustracción de su automóvil.

De acuerdo a la denuncia en la comisaría 2.ª, el jueves 26 por la tarde, el hombre dejó su Ford Fiesta estacionado en el garaje de la vivienda y la llave de encendido encima de una mesa, luego de unas horas, constató que su vehículo ya no estaba.

Ante lo manifestado por el sujeto, los investigadores comenzaron las pesquisas y obtuvieron datos certeros que indicarían que todo se trataría de una maniobra del denunciante para justificar un mal negocio que había realizado.

En ese contexto, se estableció que el implicado habría permutado su rodado a cambio de un Renault Sandero, el cual luego de verificar las documentaciones a través del Registro de la Propiedad Automotor, constató que los documentos eran apócrifos y con las intenciones de recuperar su automóvil, inventó el robo en su propiedad.

Fue así, que el Juez de Instrucción Nro. 1 de Oberá, ordenó que el implicado sea notificado de la instrucción de la causa. Mientras que la UR-II continúa con las investigaciones para recuperar el Ford Fiesta, detener al estafador y llevarlo ante la Justicia.

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1