Tras una persecución por las calles de la ciudad de las Cataratas, dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos. Transportaban bidones con 450 litros de nafta en total.
Un persecución por las calles de Puerto Iguazú finalizó con dos ciudadanos paraguayos detenidos y con el secuestro de un automóvil repleto de bidones de combustible de contrabando, 450 litros en total, que iban a ser transportados al otro lado de la frontera.
Todo ocurrió este lunes por la noche cuando la División Infantería de la UR-V realizaba recorridas de prevención sobre la avenida Guaraní de la ciudad de las Cataratas. En un momento, observaron como un auto Ford Escort, que venía en su dirección, giró en “U”, dándose a la fuga.
Inmediatamente una patrulla de la fuerza los siguió y comenzó una persecución. En la intersección de las calles Horacio Quiroga y Güembé, el vehículo para no ser interceptado chocó al móvil policial. Sin embargo, la acción no sirvió de nada y el auto fue retenido.
Dicho rodado era conducido por un hombre de 32 años, en compañía de un joven de 25, ambos de nacionalidad paraguaya.
En la cajuela, se contabilizaron 18 bidones con capacidad para 25 litros cada uno, con un total de 450 litros de combustible en total. Todo era transportado sin documentación y con destino al país vecino.
Finalmente, los detenidos fueron trasladado a la dependencia policial juntamente con el vehículo y los bidones de nafta, donde quedarán a disposición de la Justicia.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande