28 marzo, 2024

Lo persiguió Gendarmería, abandonó un auto repleto de cigarrillos y escapó

Spread the love

Gendarmería realizó un procedimiento donde logró el secuestro de cigarrillos en cercanías a la Localidad de General Urquiza.

El procedimiento, se llevó a cabo en horas de la noche del martes, cuando los gendarmes realizaban un control de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, acceso a la localidad de General Urquiza, en momentos que al aproximarse al dispositivo un Renault Logan, cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, arremete contra el mismo a alta velocidad.

Los Gendarmes realizaron un seguimiento controlado del vehículo evadido, a fines identificar a los ocupantes del mismo, observando que éste ingresó a un camino terrado, donde luego de un tramo de recorrido detuvo la marcha impedido de continuar por las condiciones del terreno y plantaciones de yerba, siendo abandonado y con sus puertas abiertas.

En el lugar trabajó personal de criminalística y estudios forenses de Gendarmería, quienes ante la presencia de testigos realizaron levantamiento de huellas y posterior inspección del vehículo, constatando el transporte de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente, Totalizando 8.000 atados DE EIGHT, Con avalúo superior a los 2.250.000,00.

Intervino la fiscalía y Juzgado federal de la ciudad de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del rodado, mercadería y se labren las actuaciones de rigor.

Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1