29 marzo, 2024

Hugo Passalacqua recorrió establecimientos productivos en Azara: “Un honor conocer y acompañar a la Misiones que produce y pone el pecho”

Spread the love

El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó este miércoles la localidad de Azara junto a su par Martín Cesino. Allí se reunieron con el intendente Daniel Yendryka con quien tuvieron una reunión de trabajo y visitaron establecimientos productivos.

Hugo Passalacqua publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de su visita a Azara. Allí visitaron el aserradero LINOR SRL, una de las pujantes industrias del sur misionero. Dicho establecimiento produce pallets y tarimas que son distribuidos en todo el país e incluso en el exterior. Cuenta con una enorme infraestructura y más de 100 empleados. 

LINOR SRL cuenta con más de 100 empleados.

Juan Carlos Lorenzo es el propietario del aserradero y fue quien recibió a Hugo Passalacqua y a Martín Cesino. Aprovecharon la visita para dialogar respecto a la actualidad del sector. Passalacqua agradeció la hospitalidad: “¡Producción y trabajo misioneros para el mundo! ¡Gracias Juan Carlos por abrirnos las puertas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También en Azara visitaron el establecimiento yerbatero San Lorenzo, en el barrio Virgen Morena.

“Un honor conocer y acompañar a la Misiones que produce y pone el pecho en la difícil junto a grandes compañeros de trabajo como Martín Cesino y el intendente Daniel Yendryka”, dijo Passalacqua. 

Total Page Visits: 207 - Today Page Visits: 1