29 marzo, 2024

Otazú destacó el buen comportamiento de los socios y se mostró satisfecho ante los resultados

Spread the love

El actual presidente de la entidad Walter Otazú dialogó, elogiando el desarrollo de los comicios del domingo y dijo sentirse conforme con los resultados obtenidos. La lista 2 alcanzó 35 delegados. En la jornada habrá una reunión de consejo donde consagrarán a los flamantes 109 delegados electos.

3 mil socios de Eldorado estaban habilitados a participar de los comicios del domingo donde se eligieron a 109 delegados que analizarán la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021.En total, participaron 10668 personas, lo que representa el 34 por ciento del padrón.

En las elecciones también se votó por tres consejeros titulares en reemplazo por cumplimiento de mandato de los actuales: Alberto Romero, Walter Otazú y Ricardo Velázquez; a tres consejeros suplentes y a un síndico titular y uno suplente.

Al ninguna lista obtener la mayoría propia de 55 delegados, la elección de consejeros y síndicos se realizará por consenso entre las listas.

En dialogo el actual presidente del consejo de adminsitración WALTER OTAZÚ destacó el buen comportamiento de los socios y se mostró satisfecho con los 35 delegados obtenidos. “El grupo que hemos conformado está muy activo en cuanto a gestión y con respecto a los resultados estoy conforme.  En esta elección hay que resaltar el buen comportamiento de los socios, de los militantes, ya que todo se desarrolló con normalidad. Considero que todas las listas tienen un mismo fin el querer que la cooperativa sea mejor y cuente con mejores servicios”.

En relación a las futuras negociaciones por la designación de consejeros y síndicos no brindó mayores detalles y señaló “eso lo definiremos en asamblea, hoy se hará una reunión de consejo consagrando a los nuevos delegados para la asamblea siguiente”.

“Quiero agradecer a todos los socios que se tomaron su tiempo de ir a votar, y por creer en los candidatos sean de la lista que sean. El mensaje de cada una de las listas es el de crecimiento, de transparencia para mejorar servicios. Todos quieren y tienen el mismo objetivo, ojalá podamos tener una mejor cooperativa# finalizó.

Total Page Visits: 225 - Today Page Visits: 1