12 agosto, 2022

Alcoholizado, conducía a alta velocidad y chocó contra la entrada de un colegio

Spread the love

El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital Madariaga. Sin embargo, dio positivo en el test de alcoholemia. El siniestro ocurrió esta madrugada sobre avenida López y Planes de Posadas.

Algunos conductores toman conciencia de lo peligroso que significa conducir en estado de ebriedad, razón por la cual se producen serios siniestros viales, incluso con fallecidos. Esta vez, fue con algo de suerte.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 0.30, cuando un conductor de 29 años, a bordo de un automóvil Peugeot 207 circulaba a alta velocidad, despistó e chocó contra la entrada del Colegio Del Carmen, que se encuentra sobre avenida López y Planes casi calle Pedro Correo, según fuentes policiales.

A raíz del impacto, la trompa del rodado quedó destrozada y su conductor herido. Sin embargo, se supo que este conducía en estado de ebriedad. Tenía 1,23 g/l de alcohol en sangre, según el médico bioquímico.

Según pudieron reconstruir en la escena tras el testimonio del involucrado, perdió el control del vehículo, tocó el cordón cuneta e impactó contra un poste de luz y la escalera del establecimiento educativo. 

Luego se procedió al secuestro del vehículo y el lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga para atención inmediata.

Total Page Visits: 39 - Today Page Visits: 1