16 abril, 2024

SANTIAGO DE LINIERS : INTENDENTE MIGUEL ZSUNKOWSKI CHOCO A UNA CHICA Y LE CAUSO QUEBRADURAS MÚLTIPLES .

Spread the love

En horas del medio día de hoy en una extraña situación que es causa de investigación el Intendente de Santiago de Liniers Sr. Miguel Zsunkowski después de salir de una reunión de campaña sobre las elecciones distritales de la Ceel Eldorado, en su trayecto realizo una maniobra con mucha negligencia e imprudencia para un con conductor experimentado como el , ya que tiene varios vehículos y sabe conducir muy bien.

hizo lo que no se debe hacer GIRÓ en U sobre la misma Calzada sin prestar mucha atención justo en la salida del Colegio EPET 22 de esa comunidad.

provocando un accidente de transito en la cual la damnificada fue la Srta. Paola Sosa que sufrió varias fracturas en su cuerpo , en pierna y cadera , en el video que adjuntamos se le puede escuchar a la Srta. Paola lamentándose del dolor que esta sufriendo por los traumas sufrido.

Todo esto es materia de investigación en estos momentos la camioneta del Sr. Intendente Miguel Zsunkowski se encuentra secuestrada en la comisaria local por ordenen del Juzgado de turno .

https://youtube.com/shorts/5bOeygh12kE?feature=share

https://www.youtube.com/watch?v=5bOeygh12kE

Otras informaciones no se puede suministrar porque todo aun esta bajo secreto de sumario Judicial.

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1