20 abril, 2024

Javier Coria: “Nuestro proyecto busca un equilibrio económico de la CEEL”

Spread the love

Cinco listas competirán en las elecciones distritales de la CEEL el próximo 20 de marzo. Una de ellas es la lista 33 (denominada anteriormente Lista Multicolor) encabezada por Ignacio Javier Coria.

En diálogo, Coria se refirió a las propuestas de campaña “En los últimos años se notó la falta de inversión en la Cooperativa y en base a eso tenemos un proyecto armado que abarca, primero, buscar el equilibrio económico de la CEEL, seguimiento profundo de prestadores de servicios y reuniones frecuentes con jefes de sectores”

Otras de las propuestas 33 son restructurar el personal, mejorar la atención al público, diagramar un organigrama administrativo, contrataciones por llamado a concurso, capacitaciones y especializaciones para el personal y mejoras en instalaciones.

“Debemos comenzar a dar un equilibrio económico, dejando de gastar más de lo que recaudamos. La matriz de la deuda de la Cooperativa está en los prestadores de servicio” recalcó Coria e inventó a la comunidad a participar del acto eleccionario el 20 de marzo.

Candidatos Lista 33

  • Consejeros titulares:
    1° Ignacio Javier Coria
    2° Inge P. de Hettinger
    3° Raquel Chamorro
  • Consejeros suplentes:
    1° “Ronny” E. Gemmink
    2° Hugo Chamorro
    3° Christian Sánchez
  • Síndico titular:
    Leandro Niveyro
  • Síndico suplente:
    Jorge Vetter
Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 1