11 abril, 2024

Ola de calor en Misiones hasta el miércoles

Spread the love

Mañana un frente frío en la región causaría chaparrones y actividad eléctrica sobre Misiones por la tarde; continúan presentes el calor y elevados índices de humedad ambiente.

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones pronosticó ola de calor en la región y se espera el aumento de temperaturas mínimas y máximas en toda la provincia hasta el miércoles.

“Por otro lado, aumenta la inestabilidad atmosférica por lo que se darían chaparrones y tormentas a la tarde en zonas Sur y Centro, zona Norte registraría chaparrones aislados al atardecer”, señalaron desde un comunicado. La máxima en la provincia estimada para hoy es de 37º para Posadas con 42° de sensación térmica; la mínima sería de 21º en Bernardo de Irigoyen con 21° de sensación térmica.

En tanto, mañana un frente frío en la región causaría chaparrones y actividad eléctrica sobre Misiones por la tarde; continúan presentes el calor y elevados índices de humedad ambiente.

Y el miércoles persisten el calor y la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas por la tarde sobre zonas Sur y Centro de Misiones, al mismo tiempo la zona Norte tendría lluvias aisladas. La tendencia es de que sigan las lluvias en la provincia hasta el final de semana.

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1