28 marzo, 2024

Villa Bonita: adolescente falleció en siniestro vial sobre ruta provincial 103

Spread the love

Un adolescente de 14 años, que viajaba como acompañante en una moto, falleció hoy tras ser atropellado por un vehículo sobre la ruta provincial 103, en la localidad de Villa Bonita. La víctima fue identificada como Agustín Correa Pedrozo (14).

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico siniestro se registró cerca de las 19, a la altura del kilómetro 72 de citada arteria provincial, e involucró a una motocicleta de 150 cilindradas, conducida por un joven de 21 años, acompañado por Correa Pedrozo. Por causas que son materia de investigación la moto despistó sobre la cinta asfáltica y posteriormente el menor fue atropellado por un automóvil Chevrolet Meriva, al mando de un hombre de 64 años.

A consecuencia del impacto y debido a las gravísimas lesiones sufridas, el adolescente falleció en el lugar. En tanto, los conductores de ambos rodados resultaron ilesos, añadieron los voceros.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1