28 marzo, 2024

Los Carnavales de San Ignacio ofrecerán un show para toda la familia

Spread the love

El domingo 27 a partir de las 20 horas se presentaran las mejores comparsas de toda la provincia y artistas invitados, con el cierre de La Mosca.

Los Carnavales misioneros siguen brillando y San Ignacio, que si bien no tendrá competencia las comparsas más grandes de la provincia se presentaran en una noche muy esperada.

En conversación con Tatiana Oxandaburu, directora de Turismo de San Ignacio, explicó que “no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros. Este año es muy particular sin competencia, pero estaremos realizando un hermoso encuentro provincial acá en San Ignacio, el domingo 27 a partir de las 20 horas. En un predio nuevo detrás de la terminal de ómnibus que es donde estará el futuro corsódromo.”

Para el evento están confirmadas las comparsas mas grandes de la provincia alternadas con bandas de música reconocidas, brasileras y provinciales, con el gran cierre de La Mosca, apto para bailar y disfrutar con toda la familia.

Las comparsas invitadas son de las localidades de Concepción de la Sierra, Apóstoles, San Javier, Garupá, Posadas y San Ignacio. Todas juntas estarán llenando de pasión y felicidad la pista de baile.

Oxandaburu también anticipó la preparación de las comparsas para el año próximo y que esperan volver a lo que están acostumbrados.

“Estamos esperando a muchos visitantes asique los que quieran venir a visitar San Ignacio desde ya que busquen su alojamiento, donde quedarse o sino venir a pasar el día. Que anden con su pasaporte sanitario en mano porque va a ser obligatorio para entrar al predio y la entrada es libre y gratuita para todo el mundo”, concluyó.

Todos los atractivos turísticos de San Ignacio están abiertos y preparados para recibir al público, con excepción del Museo Miguel Nadasdy que se encuentra cerrado por refacciones. En la noche de Carnaval también habrá cantina y un sector de emprendedores que estarán promocionando sus productos.

Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1