16 abril, 2024

Tres siniestros viales con tres lesionados en Oberá

Spread the love

El caso más grave terminó con un hombre hospitalizado luego de caer a un barranco con su automóvil sobre la ruta provincial 5.

Durante este fin de semana sucedieron tres siniestros viales donde quedaron lesionadas tres personas, en Oberá.

El primer siniestro ocurrió ayer en la tarde, cerca de las 18 horas, por razones poco claras. En la altura de kilómetro 872 de la Ruta Nacional 14 una motocicleta, que era guiada por un joven de 20 años, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 71 años.

Por este incidente el conductor de la moto resultó lesionado.

Luego, por las 19:30 horas colisionaron, en las calles Ushuaia y Günther, un Chevrolet Celta, conducido por una joven, y un Ford Fiesta, guiado por una mujer de 29 años. Por este siniestro la conductora del primer rodado también resultó herida, según fuentes policiales.

El último hecho fue registrado esta madrugada en la Ruta Provincial 5, a pocos metros de la rotonda del barrio Villa Londin. Por razones que aún siguen en investigación un Peugeot 205, conducido por un hombre de 48 años, despistó y cayó en un barranco. A causa de esto el hombre sufrió varias lesiones.

Todos los lesionados se trasladaron al Hospital SAMIC para recibir la atención medica correspondiente.

En los lugares correspondientes a los hechos los efectivos de la Seccional 2ª y 5ª junto a  la Policía Científica realizaron las pericias técnicas pertinentes.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1