6 julio, 2022

Posadas: se incendiaron malezas en cercanías al INTA y recuerdan a la población no utilizar fuego por el alto índice de peligrosidad en toda la provincia

Spread the love

Las llamas se desataron este mediodía, pero lograron ser controladas por los bomberos. Sospechan que podría haberse iniciado por el calentamiento de un vidrio debido a las altas temperaturas.

Un incendio de malezas tuvo lugar este viernes al mediodía en inmediaciones al predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Posadas y gracias a la rápida intervención de las autoridades, el siniestro no pasó a mayores.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 hs. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Décima y personal de la División Bomberos San Isidro, quienes lograron controla las llamas y evitar un daño mayor.

Según las primeras pericias, el fuego podría haberse iniciado por el calentamiento de algún vidrio debido al calor intenso por temperatura.

Incendio en Misiones: no utilizar fuego

El Gobierno de Misiones y la Policía solicitaron a la población no utilizar el fuego debido al alto índice de peligrosidad de incendios que se registra por estos días.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1