28 marzo, 2024

Hallaron a otro menor sin vida en el barrio Elena

Spread the love

Alrededor de las 19:30 del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 16 años. La Policía investiga el motivo del trágico final del menor. Todo se habría desencadenado en una humilde vivienda del barrio Elena II.

Con signos de ahorcamiento fue hallado un joven de 16 años en una vivienda precaria del barrio Elena II Sur, alrededor de las 19:30 personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento del hecho y se apostó al lugar del hecho.

Según fuentes policiales una vez llegados a la zona, “habría varias hipótesis al respecto pero todo quedó a disposición de la justicia para establecer lo sucedido. Más adelante tendríamos más detalles de la causa”, indicó el Comisario Inspector Gallardo de la Unidad Regional III de Policía. Si bien el menor presentaba signos de ahorcamiento vale decir que por orden del médico policial de turno se dispuso llevar el cuerpo a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia.

Cabe mencionar que el pasado lunes 7 de febrero en el puente del barrio Elena fue hallado tendido de un cable a la altura del cuello un joven de 27 años. Este fue el primer caso de características similares al último registrado ayer en horas de la noche. 

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 1