19 abril, 2024

Un tatuador de Candelaria amenazó a su vecino: “Tengo un arma y te voy a matar”

Spread the love

Jorge R. de 41 años denunció que su vecino Alejandro S. le amenazó de muerte. El hecho ocurrió en el barrio Dos de Febrero en Candelaria. Por estas horas, la víctima tiene temor y próximamente se le dará un botón antipánico. 

tatuador de Candelaria amenazó a su vecino

De acuerdo al relato del denunciante, los inconvenientes con su vecino vienen de larga data. Sin embargo, la problemática nunca llegó a mayores hasta que en una discusión-pelea que mantuvieron su agresor le manifestó “tengo un arma, y te voy a cagar a tiros, tené cuidado que te voy a matar”. 

En primera instancia, el denunciante no le dio interés a la amenaza pero en las últimas horas la situación se volvió a repetir y su vecino le volvió a decir que se cuide que lo iba a golpear. 

La situación de violencia física y verbal ocurre en un departamento ubicado en la calle Tarelli de Candelaria. El vecino de abajo, dueño de un local de tatuajes, habría amenazado al menos dos veces a Jorge, ambas fueron amenazas de muerte. 

En las próximas horas, el denunciante dispondrá, vía su teléfono móvil, un botón antipánico para avisar a la Policía de Misiones en caso de vivir nuevamente una situación de amenaza. 

Total Page Visits: 228 - Today Page Visits: 1