8 diciembre, 2022

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas por los incendios en Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado

Spread the love

Este viernes por la tarde el principal mandatario provincial junto al ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez y el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala, visitaron dos de las zonas más afectadas por los incendios en Misiones, donde dialogaron y trabajaron con los productores en respuesta a los daños ocasionados por el fuego.

Esta semana bomberos voluntarios y vecinos debieron hacer frente a las llamas en distintas zonas de la provincia. Dos de las más afectadas por los incendios fueron la localidad de Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado, donde el fuego arrasó con todo.

Incendios en Misiones

En respuesta a esta situación el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad junto a ministros e intendentes de Salto Encantado Andrés Podkowa y de Aristóbulo del Valle Eldor Hut, recorrieron la zona evaluando los daños ocasionados por el fuego y escuchando a los productores damnificados por esta situación. Además, colaboraron trabajando junto a los productores en distintas tareas para reacondicionar las zonas.

Incendios en Misiones

“Ahora con Marcelo PérezSebastián Oriozabala y los intendentes de Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado, recorremos la zona de los incendios en el Parque Salto Encantado y Colonia Carril evaluando los daños producidos y trabajando con los productores para la inmediata respuesta”, indicó Herrera Ahuad a través de su cuenta de Twitter.

Incendios en Misiones

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 2