8 diciembre, 2022

Un cordobés fue hallado descompensado, semidesnudo y herido en Garupá 

Spread the love

Este jueves en horas de la mañana, la Policía de Misiones fue alertada de que un hombre estaría descompensado, semidesnudo y herido a la vera de la colectora Ripoll, en Garupá.  Una vez arribado al lugar, los uniformados trasladaron al hombre de 56 años al Hospital Ramón Madariaga. 

Según informaron, minutos antes de las 6 de la mañana, un hombre de 56 años, oriundo de Carlos Paz, Córdoba, fue visto semidesnudo al lado de su camioneta Fiat Fiorino, que minutos previos había impactado contra el muro que divide la arteria nacional. 

Una vez que la Policía arribó al lugar notó que una de las ruedas del rodado tenía golpes, le faltaba la taza y además, hallaron un coágulo de sangre de gran dimensión. 

Posteriormente, los uniformados trasladaron inmediatamente al hombre de 56 años a Urgencia del Hospital Madariaga de Posadas. Allí, la enfermera que le acudió manifestó que el cordobés estaría en aparente estado de intoxicación. 

Mientras tanto,  personal de la Dirección de Criminalística UR-X, procedieron a realizar las tareas de rigor en el lugar, hallando en el interior de una mochila las documentaciones tanto de la persona tratándose de Roberto B. como del vehículo. 

Tras tareas investigativas se estableció que esta persona circulaba por la ruta provincial 105 en sentido San José-Posadas y al intentar ingresar a colectora, altura del barrio Don Santiago, por causas que se tratan de establecer impactó con el cordón cuneta (Oeste), haciendo que el vehículo pase por encima del boulevard hacia la ruta 105 nuevamente, donde quedó una de las tazas del vehículo, para luego continuar este la marcha retomando hacia el Sur (San José), y luego de recorrer 200 metros se detuvo la marcha. 

Por último, se procedió al secuestro mediante acta correspondiente del rodado el cual fue trasladado con grúa del Peaje Fachinal, hasta la dependencia policial donde se procede a la clausura del mismo para posterior requisa conforme directivas y medidas legales correspondientes.

cordobes fue hallado descompensado
Un cordobes fue hallado descompensado, semidesnudo y herido en Garupá

En tanto, se solicitó exámenes médicos y bioquímico policial para Roberto B. el cual permanece internado en el sector de emergencia del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 2