29 marzo, 2024

Madre e hijo detenidos por robo tipo mechero

Spread the love

Fueron captados por las cámaras de seguridad de la boutique ubicada en calle Hernández de San Vicente. La Policía detuvo a los sospechosos en el barrio Malvinas.

Mientras uno distraía el otro se apoderó de más de una decena de prendas de vestir de un comercio de San Vicente. Cuando la policía los detuvo les halló más elementos que ahora se investiga si fueron obtenidos en la misma modalidad delictiva “mechera”. Pero en este caso no fueron dos mujeres, sino una madre de 55 años y su hijo de 25.

Cuando ya llegaba la noche del miércoles, la propietaria de una boutique ubicada en calle Hernández, observó llegar a dos potenciales clientes, un joven y una señora de unos 50 años. Preguntaron precios y se mostraron interesados en adquirir prendas. Luego de que se fueran, a través de las cámaras de seguridad se dio cuenta que mientras el joven le hablaba la mujer se apoderó de varias prendas de vestir. 

La dueña radicó la denuncia y la División Investigaciones y Robos y Hurtos UR-VIII capturó a los sospechosos en inmediaciones del barrio Malvinas.

Total Page Visits: 128 - Today Page Visits: 1