Sucedió en El Soberbio. El personal interceptó a los tres hombres que realizaban la carga pero se fugaron hacia la costa brasileña.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de 21.000 kilos de granos de soja, que iban a ser exportados ilegalmente, desde las costas misioneras de El Soberbio. Además, se secuestró el camión empleado para el traslado de la mercadería.

El decomiso fue resultado de los patrullajes terrestres y fluviales que se realizan en la zona para prevenir el delito que permitieron detectar, a la altura del kilómetro 1.153 del río Uruguay, un grupo de personas que manipulaba bultos desde un camión hacia una embarcación embicada en la costa, la cual, al advertir la presencia de la autoridad marítima, se dio a la fuga hacia costa brasileña.
Prefectura incautó la mercadería ilegal y el medio empleado para su traslado dejando todo lo secuestrado a resguardo de la Prefectura local, a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande