Argentina /Un kinesiólogo abusó sexualmente de una mujer que se encuentra postrada en estado vegetativo y fue descubierto gracias las cámaras de seguridad.
Este suceso aberrante, ocurrió el pasado 30 de diciembre al mediodía en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, ubicado sobre la avenida Pedro Díaz al 3.300, en la localidad de William Morris, en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
Una vez el director del centro de rehabilitación se dio cuenta de lo que había pasado, denunció a Mariano Rafael Delgado y entregó el video junto con otras pruebas contundentes.
En la filmación que recibió la fiscal Marisa Monti de la UFI Nº 5 de Morón se puede ver claramente al kinesiólogo tocar en por lo menos cinco oportunidades los senos de la víctima, quien permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza.
Todo ocurrió mientras simulaba realizar su trabajo terapéutico, el hombre apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y abusó de ella. A partir de esto, la fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, Mariano Rafael Delgado, quien fue aprehendido y liberado poco después.
Para la Jueza de Garantías Laura Pinto, las pruebas son suficientes para llevar al kinesiólogo a juicio. Como medida preventiva, interpuso una restricción de acercamiento a la víctima y a su familia. Y que este sujeto enfrente una pena de entre 4 y 10 años de prisión. Aunque no explicó porque quedó en libertad
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande