28 marzo, 2024

Esto pasaba en la Comisaría 8va mientras se fugaba “Picki” Ríos

Spread the love

Manuel Victorio Ríos, alias “Picki”, de 44 años, se fugó en plena revuelta de presos en una celda de la Comisaría 8va de Posadas.

En la madrugada del 24 de diciembre, una violenta revuelta de presos causó disturbios en una celda de la Comisaría 8va y facilitó la fuga de Manuel Victorio Ríos, alias “Picki”.

El, todavía prófugo, estaba detenido por robo. El 14 de noviembre del 2020, había protagonizado otra fuga, en esa oportunidad de la Seccional 5ª.

En su prontuario figuran causas por amenazas, estafas y robo, y actualmente estaba a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria.

Tras la fuga y los intentos fallidos de la Policía para recapturarlo, comenzaron a circular videos del violento episodio ocurrido esa madrugada en la dependencia policial.

La Causa

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del magistrado Miguel Mattos.

Hasta el momento se dispuso que siete detenidos sean notificados por la comisión de los delitos de amenazas, lesiones, daños, resistencia a la autoridad y facilitación para la evasión.

Los implicados en la revuelta por identificados como Sergio Marcelo R. (38), Hugo Elisandro P. (34), Cristian Ariel V. (34), Marcelo B. (25), David M. (37), Claudio Javier G. (32) y Juan Carlos M. (30).

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1