28 marzo, 2024

Misiones registró el tercer fallecido por Covid este mes y notificó otros quince contagios

Spread the love

Se trató de un paciente con comorbilidades, sin vacunas, de Eldorado. Nueve localidades informaron casos positivos este lunes

En su parte epidemiológico diario, el Ministerio de Salud de Misiones, dio a conocer que este lunes se registró el tercer fallecido por Covid-19 del mes de diciembre y el total desde el inicio de la pandemia llegó a 709.

Según consignaron, se trató de un paciente de la localidad de Eldorado, quien poseía comorbilidades y no estaba vacunado contra la enfermedad.

El primer deceso por Covid del corriente mes fue reportado el 3 de diciembre. Se trató de un paciente de San Antonio, quien poseía comorbilidades y no estaba vacunado contra la enfermedad. Luego, el jueves 9, se notificó la muerte de un paciente de Apóstoles, con comorbilidades, y sin vacunas.

En tanto, se reportaron quince nuevos casos, repartidos entre Aristóbulo del Valle (4), Posadas (2), Puerto Iguazú (2), Eldorado (2), y Caraguatay, Montecarlo, San Antonio, Campo Ramón, y Oberá, con un contagio cada una. El total de casos desde marzo de 2020 llegó a 37.112.

La tierra colorada registra 156 casos activos con once personas cursando la enfermedad internadas. En tanto, son 448 personas aisladas preventivamente.

Por otro lado, ya son 36.247 los recuperados (16 nuevos hoy). 

La cartera sanitaria provincial insiste en que los misioneros que aún no iniciaron su esquema de vacunación se acerquen a los vacunatorios de la provincia, lo mismo para quienes deben completar esquema o aplicarse la tercera dosis. 

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1