28 marzo, 2024

Multitudinaria asistencia al Desfile Navideño en Eldorado

Spread the love

El evento se enmarca dentro del Programa Eldorado Brilla, el cual tiene como objetivo transformar a la ciudad en un punto de referencia para las fechas festivas.

El domingo a la noche en la ciudad de Eldorado, vecinos de la localidad y de otros municipios misioneros de la zona Norte, se congregaron en el centro de la ciudad para disfrutar del Desfile Navideño.

Este evento se enmarca dentro del Programa Eldorado Brilla iniciado en 2019 de la mano de la actual gestión municipal y que tiene como objetivo transformar a la ciudad de Eldorado en un punto de referencia para las fechas festivas a lo largo del año calendario, principalmente, en los festejos de la Navidad y Año Nuevo.

Subido a una unidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Papá Noel abrió el desfile, el cual estuvo acompañado por grandes y chicos, pertenecientes a distintos ámbitos e instituciones, que a su paso iban bailando y ofreciendo su show a los presentes. También hubo desfiles de carrozas y presentaciones de comparsas.

Las autoridades municipales se mostraron muy satisfechos con los resultados, según el intendente Fabio Martínez “hoy tenemos un gran compromiso de toda la gente, de comerciantes y tengo palabras solamente de agradecimiento para toda la comunidad”.

Por su parte, el ministro de Salud, Oscar Alarcón, quien también participó del evento, destacó el trabajo de Eldorado Brilla y de la actual Gestión Municipal en torno a las ornamentaciones y actividades que se están desplegando. “No tenemos nada que envidiarle a absolutamente nadie”, expresó.

Durante el desarrollo del desfile, comentó que todo se desarrolla “con una total tranquilidad, con una total paz, pero por sobre todo con un enorme trabajo que nos pone a todos en el lugar que nos corresponde, a nivel provincial y en la Argentina, con el festejo de la Navidad y solo basta caminar por la ciudad para ver que se vive el espíritu navideño”.

El evento también contó con un operativo en el que se buscó concientizar a la población y aplicar las dosis contra el Covid-19, a aquellos que aún no se hubieran vacunado o que les faltaba alguna de las dosis para completar el esquema.

Carla Rodríguez, una de las coordinadoras de Eldorado Brilla expresó que “estamos muy satisfechos porque la convocatoria fue importante y nosotros venimos trabajando hace muchísimo tiempo en esto, estamos muy agradecidos con todos”.

En tanto que Yamila Imhof, también coordinadora de Eldorado Brilla, contó que lo hecho “lleva muchas horas de planificación, de esfuerzo, y espero que le guste a la comunidad”.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1