29 marzo, 2024

Debido al paro de la UPCN, la última sesión del Concejo Deliberante de Eldorado se suspendió

Spread the love

Finalmente la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante no se llevó adelante debido al paro que realizó la UPCN en reclamo de la incorporación a planta permanente, aún luego de entablar diálogo con los ediles.

Los empleados que realizan la medida, buscan que se dé a conocer la de la lista que se propone desde el cuerpo deliberativo.

El gremio aduce que son 21 trabajadores en condiciones de pasar a planta permanente y que 4 son trabajadores contratados del CD, el resto de trabajadores son de distintos bloques.

Este jueves, en el recinto, el clima que se vivió fue tenso, ya que además se encontraban en el lugar trabajadores de la empresa ETCE, quienes exigían exponer ante los ediles los argumentos del porqué realizar el tratamiento de la solicitud para extender la concesión del contrato en la ciudad.

Recién terminando la tarde pudieron hablar con los Ediles, pero por fuera de la Sesión. Hubo presencia de personal policial en el recinto, que estuvieron expectantes a la posibilidad de desalojar para que se pueda concretar la Sesión, aunque no sucedió.

Total Page Visits: 158 - Today Page Visits: 1