27 marzo, 2024

Hallaron el cadáver de un hombre flotando en el río Paraná

Spread the love

Personal de Prefectura visualizó el cuerpo frente al puerto de Santa Ana este martes pasado el mediodía. Se solicitó autopsia para determinar la causa de muerte.

El cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado este martes por la tarde en aguas del río Paraná, en Santa Ana.

De acuerdo a datos de la policía de Misiones, el cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura Naval Argentina ayer pasadas las 14:40, cuando el óbito apareció flotando frente al puerto de Santa Ana, en inmediaciones del camping “La Boca”.

Tras el aviso a la comisaría local, personal de la División Criminalística se hizo presente para realizar las tareas de rigor. La médica policial de turno examinó al cuerpo y dictaminó: “Se constata exsoftalmo edema, impresión a lesión cortante en el párpado derecho. Solicito autopisa de médico legal para determinar la causa de muerte”.

No identificado 

El cadáver hasta el momento no fue identificado, ya que la comisaría local no presentaba pedido de paradero de una persona similar. Igualmente, se dio parte a las demás dependencias policiales, a fines de lograr identificar al fallecido.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1