16 abril, 2024

Asumieron nuevas autoridades en la CEEL

Spread the love

Al asumir como nuevo Presidente Otazú agradeció la confianza recibida para ocupar el cargo y explicó “Ahora trabajaremos en equipo”

En la mañana del viernes 26 de noviembre asumieron las nuevas autoridades en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada tras darse por válida la asamblea realizada el 11 de noviembre.

Tal como lo establece el estatuto se realizó la primera reunión después de la Asamblea General Ordinaria para tratar el ejercicio Nº 69 y la elección de 3 consejeros titulares, 3 suplentes y 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

En la sesión asumieron como nuevos consejeros titulares electos en la asamblea Neumann Omar, Kobler Rubén Claudio y Baumann Ricardo Leo, mientras que como consejeros suplentes lo hicieron Moreyra Roque, Szunkoski Miguel y Gemmink Edmundo Ronny. Roberto Haser y Ramona Quiñones ejercerán la sindicatura titular y suplente respectivamente.

Posteriormente se realizó la elección de los nuevos integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad, recayendo la presidencia en Walter Otazú, Rubén Kobler será Vicepresidente, Omar Ortega Secretario y Leonida Kumm Tesorera.

Al asumir como nuevo Presidente Otazú agradeció la confianza recibida para ocupar el cargo y explicó “Ahora trabajaremos en equipo, dejamos de ser listas para ser consejeros que trabajamos por los socios”.

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1