1 octubre, 2022

ELDORADO A PLENO CON OBRAS PARA TURISMO

Spread the love

Candela Nolde, Lic. En Turismo, dialogo sobre el proyecto del lago Ziegler como también de la habilitación del Fauel y el Piray guazú como balneario.

El proyecto se encuentra en marcha, y se plantea realizar varios caminos y senderos para que la gente `pueda ingresar cómodamente, además de también tener un bici senda. El tiempo es de 4 o 5 meses dependiendo del tiempo, para poder disfrutar de los cambios en el lago Ziegler el cual no será cerrado en ningún momento así la gente podrá acceder a este lugar cuando lo desee.

Salto Kuppers

También hablo sobre las obras que se están realizando en el salto Kuppers, ubicado en el km 1, “las obras van avanzando bastante rápido, pero creería que en poco tiempo se estará estrenando los cambios realizados en el salto, que al igual que el Ziegler, no será cerrado al público, sino que la gente podrá seguir disfrutando de esta”.
Arroyo Piray Guazu y Fauel
“este año tuvimos una reunión donde surgieron algunas modificaciones a realizar que tienen que ver con la parte de sanitizacion, y la idea es poder ordenar el lugar y darle una mejor vista al público”
Con respecto al Fauel dijo, “la problemática con el Fauel es hacer bien la delimitación del terreno con un agrimensor cosa que demanda su tiempo, la idea también es poder hacer todas las obras y modificaciones al alcance para que la gente pueda disfrutar de estos lugares”

El Fauel y el Piray Guazu no se encuentran habilitados como balnearios aun, la idea es poder habilitarlos para cuando llegue el calor la gente pueda ir sin problemas y que el lugar se encuentre en óptimas condiciones para su uso.

La idea de la municipalidad es tener habilitados tanto el Fauel como el Piray Guazu habilitados como balnearios a mediados de diciembre, ya que el proceso burocrático es largo.

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1