18 abril, 2024

Fabio Martínez: “Nos debemos a la comunidad y escucharemos lo que ha expresado en las urnas”

Spread the love

El intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, realizó un balance sobre la jornada electoral del 14 de noviembre y los resultados que obtuvo el Frente Renovador en las elecciones generales 2021.

“Es un resultado que, si se mira objetivamente, hemos recuperado votos renovadores, se hizo un gran trabajo. Fueron a votar más de mil personas y eso demuestra mayor compromiso de la comunidad en las elecciones generales. Hay que tener los oídos bien abiertos y seguir trabajando intensamente. El pueblo se expresó y hay que ser respetuoso de eso” expresó Martínez.

El jefe comunal recalcó que continuarán con las obras que llevan adelante con el Gobierno de la provincia de Misiones y agradeció especialmente a la comunidad eldoradense y a la militancia por el acompañamiento “Nos debemos a la comunidad y seguiremos trabajando para estar cada día un poco mejor. No existe política de Estado si el beneficiario no es la comunidad” sostuvo.

Con respecto a los resultados en la ciudad de Eldorado, Martínez aseguró que se logró achicar la brecha en relación a las PASO  “Las elecciones son así. No pudimos despegarnos de lo nacional y tenemos que seguir profundizando la política de estado del misionerismo. En el día a día seguiremos analizando. En las grandes urbes hay una recuperación de votos  renovadores y Eldorado es una de esas grandes ciudades”

“La mayoría de las políticas de Estado se definen a nivel nacional por eso es importante defender esos intereses. Ojalá los tres diputados nacionales electos tengan la camiseta de Misiones para que, a través de su voz y voto, puedan expresar en el Congreso la realidad de la provincia” indicó el intendente.

Asamblea de la CEEL

Por otra parte, consultado sobre los hechos que ocurrieron en la asamblea de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, el jefe comunal expresó “La interpretación que yo hago es que las dos listas de la Renovación sacaron 85 delegados y no habría problemas, la conducción tendría que seguir trabajando. Según se expresaron a través del voto, el cooperativismo sigue siendo a fin al pensamiento de la Renovación”

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1