29 marzo, 2024

Medio kilo de pan dulce a 400 pesos

Spread the love

Panaderías locales comenzaron pruebas piloto para testear las ventas de las variedades de pan dulce de cara a las fiestas de fin de año. Hay incertidumbre sobre los precios.

Se acercan las fiestas de fin de año y la gente comienza a averiguar precios de la sidra y el pan dulce. Estos últimos, en el caso de las panaderías artesanales, ofrecen todo tipo de variedades y precios.

En diálogo con Celeste Rodas, propietaria de una panadería posadeña, comentó que iniciaron una prueba piloto para testear con los clientes la demanda de pan dulce.

“Los de medio kg de frutas abrillantadas están 250 pesos y los más chicos a 100 pesos”, dijo la comerciante quien aseguró que por el momento, los precios se mantienen, aunque advirtió que no saben que pasará de aquí a una semana.

La panadería ofrece todo tipo de productos artesanales, por ello y el según el tipo de frutos que lleve el producto, influye en el precio final. “Los frutos secos es lo más caro, están mil pesos las almendras, nueces y todo lo demás es carísimo, quizás estén en 400 pesos uno de medio kilo”, cerró.

Total Page Visits: 100 - Today Page Visits: 1