28 marzo, 2024

Se incendiaron tres viviendas en asentamiento posadeño

Spread the love

El principio de las llamas lo habría provocado un cortocircuito. No hubo lesionados, ni personas fallecidas. Sólo cuantiosos daños materiales.

En la noche de este miércoles se desató un incendio en tres precarias viviendas ubicadas en el asentamiento “Alberto Fernández”, de  Posadas, ubicado en la intersección de las calles 220 y 79.

De las tres viviendas afectadas, dos  fueron totalmente consumidas por las llamas. 

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, ni lesionados. Solamente cuantiosos daños materiales. Todo habría comenzado por un cortocircuito, provocado por la precariedad de las instalaciones eléctricas de las viviendas que ocupan dicho sector de la ciudad.

Personal de Bomberos de San Isidro y zona Sur, así como Bomberos Voluntarios Itaembé Miní, acudieron al lugar para apagar las llamas y si bien lograron sofocar el foco ígneo y enfriamiento del lugar, no pudieron evitar la destrucción total de las viviendas mencionadas.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Científica, como así también, operarios de Acción Social de la Municipalidad de Posadas, dado que las familias damnificadas perdieron absolutamente todo.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1