18 abril, 2024

Freía milanesas y le arrojó la sartén al concubino

Spread the love

Un hombre de 37 años fue derivado este miércoles de urgencia al Hospital Ramón Madariaga por las graves lesiones en la cabeza que le habría provocado su pareja mientras freía milanesas y le arrojó la sartén con el aceite hirviendo.

De acuerdo a las primeras actuaciones de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II en Oberá, el ataque se conoció a las 17 aproximadamente luego de una pelea en una vivienda del barrio Tres Esquinas de Oberá.

Según las denuncias cruzadas previas, tanto el herido como su concubina de 31 años tenían prohibido el contacto desde principio de año, pero en agosto la relación se habría reiniciado. Sin embargo peleas y discusiones habrían continuado de manera constante.

Este mediodía y mientras la presunta agresora cocinaba, uno de estos incidentes se replicó y el concubino sufrió el sartenazo con aceite hirviendo que le provocó “quemaduras gravísimas en la cabeza, con compromiso en nariz, ojos, boca, cuello y pecho”.

Fue trasladado al hospital central provincial y la mujer involucrada fue notificada del inicio de la investigación por violencia familiar y lesiones.

Total Page Visits: 169 - Today Page Visits: 1