8 diciembre, 2021

La tercera dosis ya es a demanda en los vacunatorios de Posadas

Spread the love

Cualquier persona de 18 años en adelante y que haya transcurrido las ocho semanas de aplicada la segunda dosis, puede acercarse a los vacunatorios habilitados a solicitar el fármaco.

La aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid ya es a demanda en la ciudad de Posadas y no está restringida a las personas que tienen alguna comorbilidad o factor de riesgo. Según consignaron, cualquier persona de 18 años en adelante y que haya transcurrido las ocho semanas de aplicada la segunda dosis, puede acercarse a los vacunatorios habilitados a solicitar el fármaco.

Las fuentes consultadas precisaron que esto se lleva adelante desde la semana pasada y que hay buena disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios que firmaron contrato con Argentina: Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca, Cansino, Sputnik V y Moderna. Además, sostuvieron que se continúa vacunando a la población de niños de 3 a 11 años y adolescentes de 11 a 17 años, también a demanda, tanto en los vacunatorios como en las escuelas de la provincia.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 2