28 marzo, 2024

Este miércoles se lanza el Ahora Misiones+21 que ofrecerá reintegros del 41% en compras con tarjetas de crédito

Spread the love

Tras las gestiones del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, ante Nación, la provincia contará con un nuevo programa de descuentos, que será superador a los incentivos al consumo similares que ya hay en la Tierra Colorada. La medida se anunciará mañana.

El gobierno de Misiones lanzará oficialmente este miércoles el programa provincial «Ahora Misiones+21», un propuesta superadora al incentivo que ya está en marcha y que le ha traído un sinfín de beneficios a la economía de la Tierra Colorada.

El anunció se hará oficialmente este miércoles en la Sala Situación de Casa de Gobierno y llega tras una intensa gestión del gobernador, Oscar Herrera Herrera Ahuad, con el Gobierno Nacional, para poder lograr este incentivo que era esperado con expectativas por el sector comercial de la provincia.

Tal como se venía informando en base a testimonios de funcionarios provinciales y miembros de la Cámara de Comercio de Posadas, el nuevo programa ofrecerá un reintegro del 41% en compras con tarjetas de crédito de los bancos adheridos al plan. Será una evolución del actual Ahora Misiones +15, sólo que Nación absorberá un 21% y la Provincia se hará cargo del 20% restante.  Seguirá siendo para ventas en indumentaria, textiles, calzados, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos

El lanzamiento se hará al mediodía y de la firma del convenio participará de manera virtual por parte del Gobierno nacional, el ministro de Producción, Matías Kulfas.

Cómo funciona el Ahora Misiones actualmente
Ahora Misiones
Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1