15 abril, 2024

Elecciones legislativas: hay 952.863 ciudadanos misioneros convocados a las urnas

Spread the love

El secretario electoral del Distrito Misiones Eduardo Bonetto informó que la Junta Electoral Nacional ratificó “el procedimiento o protocolo a seguir sé en las elecciones generales del día 14 instruyendo a los delegados judiciales y a la autoridad sanitaria que conforman los agentes del Comando Electoral para que se tomen todas las medidas necesarias en cuanto a prevención sanitaria y se repitan aquellas que se utilizaron en las Paso (primarias abiertas simultáneas y obligatorias)”.

Confirmó que hubo sustituciones y excusaciones, habiéndose procedido este martes a 11 reemplazos. Agregó que se habilitan la misma cantidad de mesas que en las Paso, sumándose 2 en Wanda, que dependen del Tribunal Electoral de Misiones por la eleccipin de Intendente, para las que están convocados 2.662 ciudadanos.

También la Cámara Electoral Nacional les informó que incluyendo a los residentes en el exterior están convocados a votar el domingo 14 un total de 952.863 electores habilitados. Quienes se encuentren en el exterior podrán votar en las embajadas o consulados argentinos en el extranjero.

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1