14 abril, 2024

Le pidieron agua a un jubilado y lo asaltaron

Spread the love

Hay dos detenidos en averiguación del hecho.

Dos jóvenes de 20 y 21 años, fueron detenidos por personal de la comisaría de Salto Encantado, luego que fueran sindicados como los autores del robo a un jubilado domiciliado sobre la calle Otto Krause.

La víctima de 86 años, denunció que el pasado sábado llegaron a su casa dos individuos, quienes le solicitaron si les podía convidar un poco de agua. Esta situación fue aprovechada por los malvivientes para ingresar a la fuerza y sustraerle la suma de 3 mil pesos y un teléfono celular, para luego escapar hacia el barrio 1 de Mayo de esa localidad.

Las tareas investigativas con eventuales testigos, pudieron determinar que uno de los supuestos autores era “Pocho” y otro joven domiciliado también en Salto Encantado. Los habían visto cuando corrían en inmediaciones de la casa del jubilado.

Con los datos recabados los pesquisas procedieron a la detención de ambos.

Además, los investigadores pudieron saber que “Pocho” había vendido el celular a otro joven, quien una vez informado que el mismo era robado hizo entrega voluntaria del aparato. El denunciante lo reconoció por las roturas que el objeto ya tenía.

El dúo quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno para dicha jurisdicción.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1