Este viernes el desfile de los estudiantes posadeños comenzará a las 16 y se extenderá hasta casi la medianoche. El sábado se invierten los horarios de largada.
Luego de la prueba piloto del lunes y algunas semanas de ensayos, los estudiantes posadeños cuentan las horas finales para las dos “noches” de la Estudiantina 2021, que será este viernes y sábado en la costanera de Posadas.
Este jueves se oficializó el cronograma de largada de las 21 escuelas y colegios capitalinos que desplegarán bailes y ritmos en el asfalto.
De acuerdo al listado que diagramó la Municipalidad de Posadas, la primera institución en desfilar este viernes será la Escuela Normal Superior “Estado Unidos del Brasil” a las 16:00. Mientras que el encargado del cierre de la primera noche será el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, pactada para las 23:20. El sábado, se invertirá el cronograma de largada.



Artículos
Misiones salió a jugar fuerte en Madrid y sedujo a inversores internacionales en FITUR 2026
Nuevo desembolso del FET: casi $2.000 millones para el sector tabacalero misionero
ATE Misiones abrió una mesa de diálogo con el Ministerio de Salud