28 marzo, 2024

En Eldorado, una multitud celebró «Octubrillante»

Spread the love

«Octubrillante» o la «Fiesta de la Luz» se celebró este sábado 30 de octubre. En principio se realizó la caravana hasta la costanera de la ciudad y luego se llevó a cabo en el céntrico Galpón 10, el show de Bipper y sus amigos, con entrada libre y gratuita.

El evento que fue declarado de interés municipal, ofreció en esta séptima edición, diferentes juegos, regalos, show en vivo con la actuación de la banda «Bipper y sus amigos» y mucha diversión para toda la familia.

Al respecto Miguel Hundt- pastor de la iglesia Bautista del Centro de Eldorado (organizadora del evento)- explicó que están felices de que este sea el séptimo año consecutivo en el que se desarrolla este evento.

Y agregó » Octubrillante se realiza en varios lugares del país. Es un evento donde celebramos la luz y la vida, tomando a Jesucristo como la luz del mundo. Lo hacemos como contra propuesta para Hallowen que es algo que no es de nuestro país y que no está bueno, porque infunde el terror y el miedo en los niños durante todo el mes de octubre, y aunque parece un juego, los niños pueden verse afectados por este tipo de propuestas foráneas».

En la misma línea dijo «entonces qué mejor que enseñarles a los chicos en el marco de una hermosa y divertida fiesta para ellos, que no deben tener miedo porque Jesús, que es la luz del mundo los ama y los libra de todo mal siempre».

Además destacó que en esta oportunidad también se aprovechó la fiesta para recaudar donaciones para el sector de Neonatología del Hospital Samic, «tuvimos muy buena respuesta de la gente en este sentido, Eldorado siempre se destaca por su solidaridad así es que estamos contentos porque podremos hacer una linda donación para este sector».

Para finalizar Hundt agradeció a la Municipalidad de Eldorado por el acompañamiento y todos los que se acercaron a disfrutar del evento, «que siempre lo organizamos con mucho cariño y pensando en lo mejor para nuestros niños».

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1