2 octubre, 2022

Con éxito se realizó la exhibición de autos en Capioví

Spread the love

Se observó un gran número de vehículos antiguos y no tan viejos en Capioví. Los automóviles que desfilaron por las calles y avenidas de la localidad son de la época del nacimiento del municipio hace 101 años

Se pudo divisar este domingo un gran número de vehículos antiguos y no tan viejos en Capioví, donde los automóviles que desfilaron por las calles y avenidas de la localidad son de la época del nacimiento del municipio hace 101 años. A su vez se llevó adelante bajo una hermosa tarde de sol en la plaza De los Pioneros actividades por octubre rosa y también agasajos por el día de la madre.

En la caravana de autos se vio innumerables vehículos de todos los colores, marcas y con la particularidad de que muchos de ellos son antiguos y que andan perfectamente, en relación a este tema, Raúl Vogel, concejal de la localidad, en diálogo con El Territorio había dicho: “la primera edición se realizó el año pasado y hasta nos asustó la repercusión que tuvo porque habían llegado varios autos”, mencionando así que se gestó la iniciativa en pandemia y que aún así se pudo realizar con éxito, ya que también en 2020 Capioví cumplió su centenario de vida.

Además del desfile de autos, se llevó adelante actividades por octubre rosa y agasajo a las madres por su día, donde hubo charla y toma de conciencia sobre cómo tratar y prevenir el cáncer de mama, como así también los festejos para las madres, con música en vivo por Cervecería Show y presentación de otros talentos artísticos.

Octubre en Capioví culmina lleno de color, ruido de motor y música, donde celebró su mes aniversario y compartiendo con los capiovisenses con distintas actividades como para no juntar toda la programación en un solo día y así evitar también la aglomeración de personas.

Con éxito se realizó la exhibición de autos en Capioví
Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 1