8 diciembre, 2021

Vecinos de Miguel Lanús piden “urgente” un semáforo

Spread the love

Según los residentes de esta zona cercana al balneario hay un tránsito intenso en el cruce de la Avenida Perón y Cuenca, por lo que consideran imperioso, la instalación de un semáforo y que aumenten los controles viales y policiales.

En Avenida Perón y Cuenca, a metros de la playita del barrio Miguel Lanús, preocupa la falta de controles viales y de un semáforo en el cruce de la calle Cuenca y Avenida Perón. Vecinos del lugar reclamaron de manera urgente, que las autoridades instalen un semáforo en ese cruce de calles. Pero además, pidieron que aumenten los controles viales y policiales, para resguardar a transeúntes y para mejorar el tránsito.

“Es muy peligroso, los autos pasan a toda velocidad y necesitamos semáforos y controles”, dijo Lidia Benítez, para quien el cruce en cuestión es muy transitado. “Los vehículos no respetan a los que andan en motos”, acotó la mujer.

Según Benítez, los vecinos solicitan más “controles viales” porque “hay mucha circulación, sobre todo los fines de semana, cuando la gente quiere ir a la playita (el balneario de Miguel Lanús)”.

Por su parte, Romualdo Pereira, otro de los residentes de la zona, fue enfático en el reclamo del semáforo, la “señalización de las calles y más control policial. Tienen que controlar por los chicos que van a la escuela, muchas veces van solos. Necesitamos que los cuiden en esta esquina”, aseveró.

“A partir de las 16 tenés que tener mucho cuidado”, dijo Pereira sobre los riesgos viales en el cruce de la Avenida Perón y Cuenca.” Tenemos una farmacia y dos o tres negocios y todos vienen a comprar acá. Si no te cuidas, te llevan por delante”, sentenció.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1