5 octubre, 2022

Atraparon a un motochorro por un ataque armado en Posadas

Spread the love

Se trata de un joven de 23 años quien hace un mes, junto a otro cómplice y al mando de una motocicleta. le robaron a punta de cuchillo a un hombre de 30 en el barrio Los Paraísos.

Este miércoles al mediodía, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 23 años acusado de robar a punta de cuchillo, junto a otro cómplice y al mando de una motocicleta a un hombre de 30 en el barrio Los Paraísos de Posadas en septiembre pasado.

En su momento, la víctima denunció en la Comisaría 14ª que, cuando circulaba con su moto por la calle José Hernández del citado barrio, fue interceptado por el acusado y un segundo individuo en otra motocicleta, quienes de su cintura sacaron un cuchillo y le exigieron que les entregara su vehículo y luego se dieron a la fuga.

Por medio de diversas pesquisas, los investigadores de la Dirección Homicidios establecieron ahora donde residía el implicado. Fue así que, a través de averiguaciones dieron con el sindicado y lo detuvieron.

El Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas ordenó que el implicado sea alojado en la sede jurisdiccional. En cuanto al segundo sospechoso, continúan las averiguaciones para su ubicación y detención.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1